Este apartamento en alquiler está disponible exclusivamente para estancias de más de 32 días, destinadas al disfrute personal, vacaciones, actividades recreativas o culturales, y se requiere que el arrendatario pueda proporcionar una justificación para la estancia.
Espectacular piso reformado en el centro de Barcelona.
Cuenta con salón-comedor, con un sofá de diseño con televisión de pantalla plana.
La cocina es abierta, de diseño y totalmente equipada. Todos los muebles están empotrados y hechos a medida. Además, los electrodomésticos están integrados y escondidos a simple vista. Frente a la cocina encontramos zona de comedor con mesa de mármol redonda y con cuatro cómodas sillas tapizadas.
El área del dormitorio tiene como separación un mueble a medida que sirve como armario. La parte superior es de cristal, lo que permite que entre toda la luz natural de los dos grandes ventanales que quedan a los pies de la cama. Además, esta parte del apartamento cuenta con amplios armarios empotrados, perfectos para almacenar todo tipo de objetos y ropa.
Por último, el baño, está reformado y diseñado también para optimizar el espacio. Cuenta con plato de ducha y una ventana translúcida que da mucha luminosidad.
Dispone de aire acondicionado, frío y calor por conductos.
Hay una terraza comunitaria con piscina compartida con únicamente 5 pisos que conforman el edificio.
Desde la terraza comunitaria puedes disfrutar de unas hermosas vistas a la Catedral de Barcelona y al Barrio Gótico.