Your search results
¿Buscas alquilar un piso?

¿Por cuánto puedo alquilar mi piso?

Déjanos tus datos:

 

Alquiler temporal Madrid

¿Cuáles son las ventajas de alquilar tu piso por temporadas en madrid?

agent

Inquilino responsable

La mayoría de nuestros clientes son empresas que vienen por un proyecto o trabajo determinado.

broker

Ausencia de impagos

Olvídate de problemas. Los pagadores son empresas solventes.

loan

+30% de rentabilidad

Mayor rentabilidad que el alquiler tradicional.

deal

Máxima ocupación

Te presentamos inquilinos fiables.

house key

Control de tu piso

Disponibilidad de tu piso cuándo lo necesites.

Alquiler de pisos por meses en Madrid

¿Vivir en Madrid durante una temporada? Si alguna vez te has planteado vivir en la capital de España por unos meses, estás de suerte.

En Serviguest ofrecemos alquiler temporal en Madrid. Proporcionamos alquileres por meses que ofrecen una solución para aquellos con necesidad de movilidad laboral en la capital. Ofrecemos la comodidad de instalarte en el caso que necesites trasladarte para una formación o un proyecto puntual en tu vida profesional. Nosotros tenemos la solución para tu estancia en Madrid en función de tus necesidades.

En el caso que necesites un piso por meses en Madrid por cuestiones de trabajo, estudios u ocio, disponemos de un amplio listado de pisos y apartamentos.

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de que te puedas acomodar en un piso totalmente equipado, seguro y tranquilo para que puedas disfrutar una temporada en la ciudad.

Sea cual sea tu necesidad puedes optar a todos estos pisos amueblados por tramos de tiempo más limitados que los contratos de alquiler habituales. Si necesitas un alquiler temporal en Madrid, en Serviguest tenemos la solución.

Apartamentos en Madrid por meses

Madrid es una de las ciudades en las que muchos que solo pensaban quedarse unos días, deciden alargar su estancia. El alquiler temporal en Madrid cada vez es más común.

Debido a ello, en Serviguest hemos creado un catálogo con apartamentos en Madrid por meses. Contamos con un detallado catálogo con propiedades pensadas y equipadas para que puedas vivir y disfrutar de la capital durante unos meses.

Además de todas las instalaciones como ascensor, calefacción o aire acondicionado con las que cuentan los apartamentos, presentan buenos accesos y están conectados con el transporte público (tanto metro, como autobuses) para facilitar y hacer más cómoda tu estancia.

Encontrar sitios cómodos y asequibles en Madrid no es fácil. Nuestra misión es que los meses que vivas en Madrid, consigas sentirte como en casa.

El alquiler de pisos amueblados en las ciudades grandes ha crecido en volumen y popularidad y ahora ya no se tendrá que ir a un hotel o aparthotel. Éstos son una opción más costosa y no ofrecen la independencia y las comodidades que te ofrecen un apartamento.

Nuestros apartamentos son más amplios y flexibles que la mayoría de habitaciones de hotel, y todos los huéspedes pueden disfrutar de amplios salones, muebles sofisticados, una cocina totalmente equipada, televisión, acceso a Internet con Wi-Fi gratuito, ¡y mucho más!

Alquila tu apartamento sin que tengas que hacer nada.

payment

Fotografías profesionales

Enviamos un fotógrafo profesional a tu piso sin ningún coste.

house search

Te presentamos ofertas de inquilinos.

Te enviamos varias propuestas que se adapten a tus necesidades.

contract

Reserva y contrato.

Te alquilamos el piso al mejor precio y redactamos contrato de arrendamiento.

Quédate, dice Madrid

Madrid está lleno de encanto. Si buscamos razones para vivir en la capital de España encontraremos infinitas que nos convencerán para quedarnos. Si estás buscando un alquiler temporal en Madrid, en Serviguest te ayudamos a encontrarlo.

¿Quién no ha soñado en vivir alguna vez en Madrid? Una ciudad llena de arte, cultura y vida. Se caracteriza por ser una de las ciudades con más diversidad cultural. Puedes encontrar el estilo que mejor te defina dependiendo de por donde te muevas. Entre los barrios más concurridos y conocidos de Madrid se encuentran; la Moncloa, Tribunal y Malasaña (ideal para ir de noche), el Barrio Salamanca, Lavapiés y La Latina, perfecto para probar las tapas en las plazas.

Madrid engancha. Gracias a su multiculturalidad es gratamente acogedora y ayuda a integrarte fácilmente.

Destaca por la gente, por sus zonas, por estar bien comunicada, por las fiestas, por el clima y también, por su excelente gastronomía. Además, cuenta con un gran número de oportunidades laborales.

¿Qué dicen los propietarios que han decidido alquilar con Serviguest?