¿Quieres alquilar tu piso?
Déjanos tus datos:
Alquiler temporal Barcelona
Apartamento primera línea de mar
Precioso apartamento vistas al mar
ÁTICO DIAGONAL MAR
Piso en Provenza con terraza ref. 1016
Piso reformado en calle Industria Ref: 1125
Vila de Gracia Apartment ref. 1078
Planta baja con terraza ref. 1052
Apartamento en Barrio Gótico ref. 2-9
Acogedor piso en Sants ref. 1075
Selva de Mar Diagonal Mar ref. 1062
Primera Línea de Mar. Ref. 1116
Piso Plaza España. Ref:1021
Bonito apartamento Clot 1-2 REF. 7-9
Apartamento El Clot ref. 2-2
PISO PROVENZA 1-1 ref. 7-7
Precioso piso al lado del mar ref. 1114
Bonito Piso Gótico NSF5 11
JOAQUIN COSTA ref. 1117
Loft Enrique Granados Ref: 1053
Acogedor piso en Forc Pienc. Ref 1112
Piso cerca Plaza España 3-3
Bonito loft en El Clot 4-1 ref. 8.1
Loft Gótico. Ref 1113
Acogedor Apartamento en Barrio Gótico. Ref:1…
Loft Provenza 4-1 ref. 1-9
Duplex Portaferrissa. Ref 1069
Piso en Sarria ref. 1-8
Piso de Alquiler Temporal en c. Lepant, Barc…
Apartamento en Las Ramblas ref. 7-4
Apartamento Sagrada Familia 1045
Piso de alquiler Maria Cubí 5-4
Sagrada Familia ref. 4-6
Sagrada Familia ref. 4-5
Loft en Vila de Gracia ref. 1073
Piso en Sardenya ref. 1039
Alquiler de Piso en calle dels Alts Forns, L…
Estudio en pleno Barrio Gótico 5-5
Loft vistas al mar ref. 1086
Espacioso Loft en Ciutat Vella. Ref 1071
Ático lujo Diagonal Mar Ref. 1061
Piso en Valencia ref. 1047
Ático con terraza Ref. 1018
Ático con vistas al mar ref. 1060
Ático Dúplex en Gracia
Bonito piso Raval Ref. 1051
Ático con terraza Plaza Tetuán. Ref: 1093
Piso en Provenza 4-2 ref. 1077
Ático Dreta Eixample ref. 1055
Apartamento en Gracia. Ref. 1094
Loft Encants 4-3 ref. 1085
Reformado piso calle Paris. Ref 1067
Piso en Camp Nou 1038
Luminoso ático en Sants: ref 1024
Magnífico loft vistas al mar 5-2
Luminoso piso en Poble Nou. Ref. 1068
ÁTICO CON TERRAZA ref. 1001
Alquiler de pisos por meses y días en Barcelona
Si alguna vez has soñado que te despiertas en una de las ciudades más bonitas del mundo, estás de suerte. Porque esa ciudad existe y ese sueño, se puede cumplir. Solo tienes que abrir de par en par los ojos y aterrizar en Barcelona. Cuando llegues, lo que ocurrirá es que no podrás dejar de preguntarte cómo has podido estar tanto tiempo lejos de este lugar.
Piénsalo. Las mejores cosas de la vida, se comparten. Un atardecer, una comida y una larga sobremesa, unas vacaciones y, por supuesto, una ciudad. Por eso, en Serviguest, estamos dispuestas a compartir la nuestra, Barcelona. Así que, como no podía ser de otra forma, nuestra agencia trabaja con propiedades de esta ciudad.
Ofrecemos distintos pisos de alquiler temporal en Barcelona. Son alquileres por meses que ofrecen una solución para necesidades de movilidad laboral en la ciudad condal. De esta forma, si necesitas trasladarte para una formación, una sustitución o un proyecto puntual en tu vida profesional, no tendrás que preocuparte por el alojamiento. Nosotros encontraremos el más apropiado para tu estancia en la capital condal en función de tus necesidades.
Si necesitas un piso por meses en Barcelona por cuestiones de trabajo, estudios u ocio dispones de un amplio listado de pisos y apartamentos que podrás alquilar por meses, ya sea que lo necesites para un solo mes o para algunos más. En nuestra página web encontrarás una pequeña selección pero podemos seguir buscando hasta que te enamores a primera vista de la que será tu nueva casa.
También hay pisos que puedes alquilar por días. El tiempo no es un obstáculo para Serviguest. Si tienes una reunión de trabajo, alguna ponencia o evento corporativo en Barcelona, esta opción representa un plus de comodidad. En los hoteles, puede ser complicado encontrar disponibilidad o quizá tú no te sientes realmente a gusto pero en el fondo, sabes que necesitas esa seguridad y tranquilidad. Nosotras ofrecemos esta posibilidad gracias a los pisos de nuestra cartera, todos ellos completamente equipados para que puedas estar como en casa.
Sea cual sea tu necesidad puedes optar a todos estos pisos amueblados por tramos de tiempo más limitados que los contratos de alquiler habituales. Si necesitas un alquiler temporal en Barcelona, en Serviguest tenemos la solución.
Apartamentos en Barcelona por meses
Hay ciudades para ir a vivir y otras que, además, se viven. Barcelona es una de ellas. La capital tiene ese don de conseguir que te sientas como en casa desde el primer momento. Eso hace que muchas personas decidan convertirla en su hogar aunque solo sea durante una etapa. La vida da muchas vueltas pero a veces, a uno le apetece detenerse y si es aquí, a los pies del Mediterráneo, mejor.
Pensando en esas personas que están dispuestos a dar este paso, hemos creado un catálogo con apartamentos en Barcelona por meses. Es decir, con todas las propiedades en las que puedes vivir durante tu estancia en la ciudad. ¿Qué estás buscando exactamente? ¿Qué necesitas para estar a gusto? ¿Cómo te imaginas tu próximo hogar?
Para nosotros es un reto encontrarlo pero estamos dispuestos a coger las riendas, a perdernos por el mapa y hallar la mejor oportunidad de alquiler de corta estancia para ti o para los tuyos, si vienes acompañado. ¿Te imaginas viviendo en un acogedor apartamento situado en pleno centro de la ciudad, en el barrio del Born? ¿Y en un loft inmejorable, a un paso del Paseo San Juan? En tan solo cinco minutos, al cerrar la puerta de casa, encontrarías el Arco de Triunfo y la espectacular Sagrada Familia. Todo lo que muchos sueñan con visitar una vez en la vida, tú podrías tenerlo cada día durante tu estancia en la ciudad.
Además de todas las instalaciones como ascensor, calefacción o aire acondicionado con las que cuentan los apartamentos en Barcelona, presentan buenos accesos y están conectados con el transporte público (tanto metro, como autobuses) para facilitar y hacer más cómoda tu estancia.
Si empiezas una nueva etapa en Barcelona, si ya vives aquí pero te apetece cambiar de escenario… sea cual sea el guión de tu historia, haz que se cumpla en el mejor lugar, Barcelona.
Quédate, dice Barcelona
Porque hay ciudades que sí. Sí a disfrutarlas, exprimirlas, compartirlas, vivirlas y compartirlas. Sí porque nos hacen sentir afortunados. Sí es lo que respondemos, sin pensarlo dos veces, cuando nos lo piden a su manera, sin palabras pero a través de sus plazas, calles, monumentos, museos, teatros, barras de bares, tiendas… Sí por las tradiciones que se mezclan con la vanguardia y por la gente que enciende la magia.
Cuando empezamos esta aventura, teníamos claro que queríamos centrarnos en Barcelona porque es nuestra ciudad y ni un solo día nos ha dejado de sorprender. Aquí nos hemos quedado, con la mirada puesta en cada una de sus oportunidades que convertimos en pisos y apartamentos en alquiler para ti. Nuestra manera de trabajar es muy sencilla y no es otra que poniéndonos en el lugar del propietario y del inquilino. De esta manera, conseguimos atender las necesidades de ambos. Para nosotras, los dos tienen la misma importancia y entenderlos es clave durante el proceso.
Sabemos que ahí está el éxito de nuestro trabajo. Ahí y en la elección de Barcelona como escenario principal. La ciudad nos ofrece los mejores aliados: la luz, el Mediterráneo, sus platos típicos, el clima…
La confianza depositada por nuestros clientes radica en el grado de experiencia que aportamos, la profesionalidad y porque nuestro objetivo es cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Pero sabemos que sin Barcelona, todo sería más complicado. Porque la realidad es que, cuando encuentras tu piso o apartamento, empieza una historia, la tuya y la relación con la ciudad es fundamental para que lo que vivas, sea como te lo habías imaginado.
¿Tienes un bloc de notas a mano? Quizá ahora esperas que te demos algunas direcciones para visitar en cuánto llegues a Barcelona y te hayas instalado. Lo cierto es que podríamos hablarte del mercado la Boquería, del Paseo de Gràcia o el de Colón, del Liceo, del Tibidabo, de Sant Antoni, de La Ciutadella o del Arco de Triunfo. Podríamos hablarte de todos los barrios, de norte a sur, de este a oeste, de los de siempre y los que empiezan a crecer de repente. Podríamos perdernos en cada uno de ellos, a pie, en bicicleta, sin pestañear… porque no sabríamos cuál elegir.
Y podríamos, también, deciros que Barcelona es poderosa y no os estaríamos mintiendo pero, mejor que os lo diga ella misma. Quédate, te dirá Barcelona, aunque sea por unos meses.