Espectacular casa en medio de la naturaleza, se encuentra en un pequeño pueblo de Girona. Ideal para aquellas personas que buscar privacidad y descanso en sus vacaciones. La finca es del siglo XVI. Consta de 1500m2. Completamente restaurada y con una capacidad para 12 personas.
Como se puede apreciar en las fotos, el exterior de la villa consta de un gran jardín que rodea la casa, porche con mesas y sillones y barbacoa. También hay una piscina privada y solarium totalmente equipada con tumbonas y hamacas.
La parte interior de la casa está dividida en 3 plantas.
La primera planta tiene dos entradas; la entrada principal que da acceso a una espaciosa sala decorada en el estilo original de la casa y la otra entrada tienes acceso a través del jardín donde encontramos la sala de estar. Todas las estancias están dotadas de una gran luminosidad por sus grandes ventanales que dan al jardín. También hay una cocina totalmente equipada y un gran comedor.
En el segundo piso encontramos un pequeño salón con chimenea y alrededor las 6 habitaciones, 3 son dúplex, divididos en dos niveles, en la parte inferior hay un sofá cama y en la parte superior una cama doble. El resto son dos habitaciones dobles y una con dos camas individuales. Todas las suites con baño completo. Desde dos de las habitaciones tienes acceso a otra terraza donde disfrutar de la exclusividad de las vistas.
En el último piso hay una gran sala de estar.
La casa tiene calefacción, wifi, dvd, tv, lavadora, secadora .. etc
La playa más cercana está a 12 km, llamada Sant Martí d’Empuries. A 14km L’Escala.
La estación de tren: Camallera a 1 km, en este pueblo encontrarás, supermecados, bares y todo tipo de comercios.
Barcelona a 1 hora.