Reformado sobreático situado en el barrio del Putxet, concretamente en la calle Bertran, al lado del tenis Barcino.
Está orientado a tres vientos por lo que las vistas son inmejorables, vistas al mar y a la montaña.
El piso tiene un tamaño de 110 m2 más terrazas de 37m2 en total, orientadas al norte y sur por lo que ofrece unas fantásticas vistas a la ciudad y al Tibidabo.
El piso dispone de un salón comedor de 35m2 con chimenea y completamente exterior que conecta con una cocina abierta de estilo americana y equipada con electrodomésticos de la mejor calidad ( gama alta). Las ventanas y puerta corredera son de seguridad con cámara de aire, puente térmico última tecnología, aislante solar y acústica.
Dispone de 3 habitaciones: una de ellas suite totalmente exterior que conecta con la terraza y el baño completamente reformado con ducha. La segunda habitación actualmente habilitada para niño pero con posibilidad de convertir en habitación de uso standard. Y por último hay una tercera habitación que se utiliza como zona de plancha y almacenamiento con armarios pero también se puede cambiar su uso. Hay un segundo baño con ducha completamente nuevo.
El piso está reformado completamente, todas las instalaciones son nuevas, aire acondicionado y calefacción con radiadores por toda la casa. Tiene alarma.
Es una comunidad tranquila de 11 vecinos y el piso es el único en el mismo rellano.
No tiene parking. Disponible a partir del 1 de octubre.