Piso de 62 metros cuadrados, 53 útiles, una habitación doble con cama de 160 x 190 y una sofá cama. Piso exterior, luminoso, orientado al Sur, en el corazón del barrio Gótico, al lado de la Plaza Real, en una calle animada cerrada al tráfico, cerca del Puerto y a 10 minutos de Plaza Catalunya, con dos líneas de metro y estación de ferrocarriles.
Habitación principal con amplio armario, mesitas y lámparas de noche.
La Sala de estar puede convertirse en habitación independiente. Comedor y Cocina office completa con nevera, máquina Nespresso, microondas, Utensilios, Vajilla y cubiertos para 6 personas .
Apartamento equipado con ropa de camas y toallas para 4 personas. Gastos de comunidad, Seguro, impuestos y Wifi incluido en el precio. Edificio con ascensor, videocámara de vigilancia, canales de televisión satélite Astra y digital.
Ideal para parejas o amigos.
Abstenerse fumadores. Mascotas no permitidas.
El Barrio Gótico es unos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. En el casco antiguo de la ciudad podemos encontrar los edificios góticos mas espectaculares de toda Europa. No sólo podemos disfrutra de la cultura que ofrece este barrio, si no también del ocio. Dispone de un gran número de bares, tiendas, restaurantes, museos que mantiene la zona viva y en permanente animación.