Precioso apartamento en primera línea de mar. El apartamento tiene 150m2 más 80 m2 de terraza. Está situado en una planta 22 en uno de los edificios más emblemáticos y exclusivos de Diagonal Mar.
Orientación a cuatro vientos. Desde el apartamento tienes unas maravillosas vistas al mar y a toda la ciudad de Barcelona. Desde cualquier estancia puedes contemplar el mar y la ciudad de Barcelona. Sus grandes ventanales brindan de una gran luminosidad a todo el apartamento.
El apartamento está distribuido en 4 habitaciones dobles: una de ellas en suite con una cama de matrimonio king size, las otras tres habitaciones tienen dos camas individuales. Hay dos baños completo de mármol.
El salón comedor es muy amplio, 40m2, con ventanales que van desde el techo al suelo. La decoración es moderna, el apartamento está cuidado al más mínimo detalle, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, calefacción, tv, wifi, etc.
Cada habitación conecta a la terraza privativa (80m2) accesible desde cualquier estancia del apartamento. La terraza tiene mesas con capacidad para 8 personas.
El edificio tiene piscina, pista de pádel, gimnasio, zona de juegos para niños, conserje y seguridad las 24h del día.
Está localizado cerca del metro, estación de tren, y paradas de taxi.