Ref: 1708
1.350 € mes
Fantástico piso totalmente reformado, listo para entrar a vivir. Es una segunda planta real, muy bien aprovechada, con dos habitaciones: una doble con buen espacio de almacenaje y una individual perfecta para invitados.
La zona de día es diáfana, con cocina abierta al salón-comedor, pensada para aprovechar bien el espacio y la luz. La cocina está equipada con electrodomésticos nuevos: horno, vitro, campana, nevera, lavadora… todo listo para el día a día sin complicaciones. El suelo de madera le da calidez y las ventanas de doble cristal (Climalit) aíslan bien del ruido y el calor.
El piso tiene vistas despejadas, lo que garantiza luz natural durante buena parte del día, sin vecinos enfrente ni sensación de encierro. Se ha hecho una reforma integral: instalaciones nuevas, acabados modernos y funcionales. Todo nuevo a estrenar.
Está muy bien conectado: a pocos minutos andando de la L5 (azul) del metro y cerca de varias líneas de bus. Zona tranquila y residencial, con todo lo necesario cerca —supermercados, farmacias, colegios— y espacios verdes como el Parque de la Pegaso a pocos metros.
Ref: 1708
Piso en Vilapicina Ref. 1708
1.350 € mes
Somos una empresa destinada al alquiler temporal y gestión de viviendas de uso por temporadas. Disponemos de una amplia oferta de propiedades exclusivas y contamos con una gran variedad en diferentes poblaciones y ciudades.
Contacta
Sitemap
Somos una empresa destinada al alquiler y gestión de viviendas de uso por temporadas o alquiler por meses. Disponemos de una amplia oferta de propiedades exclusivas y contamos con una gran variedad en diferentes poblaciones y ciudades.
Contacta
Sitemap